contactos proquilarv
SOMOS UNA
EMPRESA
INNOVADORA
Conócenos más de cerca

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Proquilarv S.A. fabricantes de excelencia para cada industria

Somos una empresa dedicada a la formulación, fabricación y comercialización de productos químicos, desde el año 2000. El éxito alcanzado ha sido gracias a la calidad de todos y cada uno de nuestros productos, al uso constante de materias primas importadas de marcas renombradas y a la constante perseverancia en el mantenimiento de la fórmula de cada ítem. Adicionalmente, contamos con el desarrollo de productos químicos en base a sus necesidades específicas.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Innovación y Liderazgo

Misión

Proquilarv S.A., somos una empresa ecuatoriana orientada a satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo productos de limpieza para la industria y el hogar con los más altos estándares de calidad y al mejor precio; laborando con cualidades empresariales de alto contenido humano y profesional.

Visión

Ser una empresa líder de productos químicos para la industria y el hogar en el mercado nacional, a través de pilares fundamentales de competitividad como Innovación, Eficiencia y Capacidad de Respuesta, ofreciendo productos químicos existentes y nuevos acorde a los estándares de calidad nacional e internacional. Ser reconocida por su contribución al desarrollo del sector y su aportación al bienestar socioeconómico del País, cuidando y preservando el medio ambiente.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Que garantizan calidad excepcional

Proquilarv S.A. Productos Químicos para Limpieza y Artículos Varios, realizó su debido proceso de regulación ambiental ante el Municipio de Guayaquil, como Autoridad competente, y concluyó su proceso de regulación con la obtención de la Licencia Ambiental bajo RESOLUCIÓN No. GADMG-DAPAV-LA-2022-008 con fecha 16 de septiembre del 2022 para ejecutar sus actividades de: ELABORACIÓN, MAQUILADO, ALMACENAMIENTO, VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LA LIMPIEZA, DESINFECCIÓN Y MANTENIMIENTO TANTO DOMÉSTICO, INSTITUCIONAL E INDUSTRIAL.

En Proquilarv S.A. estamos comprometidos con la calidad y disponemos de un sistema de gestión de calidad certificado por SGS del Ecuador S.A. en ISO9001:2015, para las actividades, Diseño, desarrollo y producción de productos químicos de limpieza para el sector industrial, automotriz y el Hogar. Con fecha 20 de marzo del 2023.

En Proquilarv S.A. estamos comprometidos con el cumplimiento de los parámetros exigidos por Corporación Mucho Mejor Ecuador. Con categorías “AAA”

NUESTRAS POLÍTICAS DE CALIDAD

Que garantizan calidad excepcional

PROQUILARV S.A. es una empresa ecuatoriana orientada a satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo productos químicos para la limpieza y el mantenimiento industrial, automotriz y del hogar; aplicando los siguientes principios:

Compromiso total de la Alta Dirección para el desarrollo humano, profesional y económico de todo el personal involucrado

Buscar relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros Clientes y Proveedores

Cuidar el entorno Social y Medio Ambiente.

Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad; mejorando continuamente todos sus procesos y buscando la constante satisfacción de nuestros Clientes.

Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios

Planificar los procesos que conforman toda la organización.

¡SÍGUENOS como Proquilarv S.A.!

¡CONÉCTATE con Huracan!